San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes participa en el Proyecto Noroeste E-Voluciona con el 16,34% del presupuesto total, para la ejecución de las siguientes actuaciones:

  • Redes de Cooperación Empresarial: Herramientas basadas en tecnología web (Internet) que permiten la creación de Comunidades Virtuales de Empresas con los siguientes objetivos: generación de sinergias entre empresas locales, mejora de la productividad y generación de puestos de trabajo.
  • Sistema de Información Geográfica GIS: La georeferenciación permitirá incorporar la información de ubicación a los procesos de tramitación municipal, posibilitando la realización de estadísticas sobre los distintos tipos de tramitación, incidencias y quejas vecinales, para acomodar los recursos municipales a las necesidades reales de los Ciudadanos.
  • Directorio Virtual de Empresas: Catálogo electrónico de empresas destinado a facilitar el contacto y localización de las mismas. Este catálogo contará con procedimientos y mecanismos de actualización de datos en tiempo real que garanticen la no obsolescencia típica de los catálogos tradicionales.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: